TOP 10 regalos gimnasio

top regalos gimnasio
Más de 7.000 Recetas

Descubre nuevos ingredientes y nuevos sabores con estas recetas.

Infórmate sobre nutrición y deporte en nuestra NewsLetter.

Carlos Soler
Carlos Soler
Graduado en Nutrición Humana y Dietética, Universidad de Valencia. Máster en Fisiología del Deporte, Universidad de Barcelona. Certificación ISAK nivel 1, The International Society for the Advancement of Kinanthropometry.

En el vertiginoso mundo del fitness y el gimnasio, encontrar el regalo perfecto para aquellos que buscan potenciar sus entrenamientos puede ser un desafío estimulante.

Ya sea porque estés en busca del obsequio ideal para un amigo o para esa persona especial comprometida con su bienestar, en INDYA hemos hecho una lista de los top 10 regalos para el gimnasio diseñada para elevar la experiencia de entrenamiento a nuevos niveles.

1- Botella Super Sparrow

La hidratación es algo muy importante durante el ejercicio físico. No entrenes con la boca seca. Esta botella super sparrow es el regalo perfecto para un adicto al gimnasio.

2- Cinturón de fuerza

Cinturón para ayudar a reforzar la zona lumbar en los levantamientos más pesados. El core siempre tiene que estar en tensión, pero el cinturón puede darte ese ‘plus’ para conseguir tu RM.

cinturon fuerza regalo para gimnasio

3- Rodilleras

Con estas rodilleras, además de generar estabilidad en la rodilla en los levantamientos de sentadilla,  podrás hacer zancadas sin destrozarte la rodilla contra el suelo. Un regalo para el gimnasio de mucha utilidad si quieres poner las piernas fuertes la próxima temporada.

4- Calleras

Ideales para no resbalarte de la barra, y para evitar acabar con la mano como una manopla exfoliante. Estas calleras ergonómicas además se adaptan a tu agarre.

5- Magnesio en polvo

Cuando empiezas a sudar se te resbala la barra, te secas el sudor, y aún así, no consigues sujetarte de la barra…El magnesio te ayudará a mantenerte más tiempo colgado de la barra o cogiendo la barra. Eso sí ten cuidado y no te pongas demasiado, o acabarás pareciendo Papá Noel.

magnesio regalo gimnasio

6- Calcetines molones

Porque el monstruo de las galletas puede ayudarte a subir esos kilos extras en la barra. Estos calcetines molones son uno de los regalos más divertidos para un adicto al gym.

7- Mochila

Quieres llevar todo lo que necesitas para petar tu entrenamiento en tu mochila del cole pero no te cabe nada. Con esta mochila podrás transportar todo el material, incluso chanclas y toalla para la ducha de recuperación.

8- Shaker

Transporta y mezcla tus suplementos fácilmente para tomarlos en cualquier momento del día. ¡Disfruta de este shaker para los entrenamientos!

9- Straps

Las correas son un complemento para el gimnasio que nos puede venir muy bien cuando se mueven grandes cargas, sobre todo en las diferentes variantes del peso muerto.

correas regalo para gimnasio

10- Tarjeta Regalo para INDYA

El mejor regalo para gimnasio. Puedes mejorar su salud y su rendimiento deportivo regalándole los 3 primeros meses de su suscripción a INDYA.

tarjeta regalo INDYA regalo gimnasio

Hola!
Somos INDYA

Un servicio personalizado de planificación nutricional para deportistas amateur.

Categorías

Descubre nuevos ingredientes y nuevos sabores

20 recetas saludables
INDYA Logo

INDYA- Nutrición adaptada a tus entrenamientos

Primer mes al 50% de descuento