Seguimos haciendo historia.

Coge aire. Vamos a sumergirnos hasta lo más profundo de la personalización.
2021

Creamos un departamento propio de tecnología. Lanzamos el modelo de suscripción y nuevas funcionalidades en la app. Mantenemos el centro para realizar mediciones.

El producto mejora sustancialmente. Seguimos creciendo y en busca de la segunda ronda de financiación.

2021
2020

Digitalización completa del servicio. Implementamos el cambio inteligente de recetas en la app. Conseguimos nuestra primera ronda de financiación.

 
2020
2019

Lanzamos un servicio online que vamos puliendo poco a poco. Empezamos a trabajar con deportistas profesionales y amateurs a distancia. Primera temporada con Álex Rins (Suzuki) con quien seguimos a día de hoy.

2019
2018

Lanzamos la app para los deportistas que vienen al centro de forma presencial. Vamos apareciendo en más medios de comunicación. Nos conceden una subvención de I+D (IVACE) que nos permite dotar a nuestro software de mayor inteligencia y precisión.

2018
2017

Desarrollamos la primera versión de un software capaz de calcular y personalizar el plan nutricional de cada deportista. Participamos en varios eventos deportivos de federaciones, clubes, empresas... Empezamos a trabajar con Carlos Sainz Jr. con quien estaríamos 2 temporadas.

2017
2016

Arrancamos el desarrollo de nuestro propio Software. Primera temporada con la selección de triatlón de Kuwait. Comenzamos a trabajar con Marc Márquez y Álex Márquez, con quienes estaríamos 3 temporadas.

2016
2015

Empezamos a registrar datos en un excel. Etapa de muchos talleres. Colaboraciones con RedBull, Lekué, Jaguar, Bkool… Invertimos en maquinaria de medición.

2015
2014

Fundamos INDYA: Instituto de Nutrición Deportiva SL. Ganamos dos premios a mejor proyecto emprendedor. Abrimos un centro en Valencia tras 1 año de reforma.

2014
2011 - 2013

INDYA empieza siendo un servicio de nutrición en gimnasios y centros de entrenamiento personal. Durante 2013 trabajamos con Josef Ajram para el 7 Islands de RedBull y lanzamos un blog en Marca.com con el Chef Paco Roncero para unir alta cocina y alto rendimiento.

Nos invitan a contar el proyecto en TEDx.

2011 - 2013

Fundadores