NOW: Haciendo visible lo invisible

Más de 7.000 Recetas

Descubre nuevos ingredientes y nuevos sabores con estas recetas.

Infórmate sobre nutrición y deporte en nuestra NewsLetter.

Javi Guerrero
Javi Guerrero
Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Certificación ISAK nivel 2, The International Society for the Advancement of Kinanthropometry.

Como sabéis, llevamos muchos años utilizando la tecnología para mejorar la personalización de las planificaciones nutricionales en el ámbito del deporte.

Una de las formas de personalizar la nutrición es ser flexibles a los cambios del día a día. Ir adaptándonos a prácticamente cualquier persona y su contexto.

Hasta ahora, habíamos conseguido un nivel de personalización y flexibilidad a los cambios importante. La app hace tiempo que permite cambiar tus recetas por otras que mantienen las mismas kcal y distribución de macronutrientes.

Después incorporamos reajustes nutricionales automáticos en función de si cambias entrenamientos, bloques libres, nivel y tiempo de cocina, nivel de variedad, alimentos favoritos/prohibidos, composición corporal, etc.

Lo que viene ahora es otro nivel. Empezamos a hacer visible lo invisible. NOW.

 

now INDYA nutrición en tiempo real

 

Damos la bienvenida a INDYA 5.0

Esta nueva actualización viene enriquecida con una funcionalidad que supone un punto de inflexión importante en la visión de INDYA. Su nombre es NOW.

A partir de NOW, los deportistas podrán sincronizar sus dispositivos para que, en función de sus datos, la app tome decisiones nutricionales en tiempo real. Esto ya se pone interesante…

 

now INDYA nutrición en tiempo real

 

Puedes ver lo que antes no podías

Gracias a NOW, tu nutrición ha dejado de ser invisible.

Si tus entrenamientos cambian, podrás ver que el número de calorías y reparto de macros se han reajustado para cubrir tus nuevas necesidades.

Si tus nuevos entrenamientos requieren de avituallamientos o suplementos, podrás ver lo que se ha añadido o modificado.

Si tu nutricionista ha reajustado algo en tu planificación, te mostraremos sus notas y explicaciones de inmediato (right NOW).

 

now INDYA nutrición en tiempo real

 

Si detectamos que has añadido un entrenamiento justo después de una comida con legumbres, te avisamos de otras opciones más óptimas.

Si vemos que has cambiado una receta y te has quedado sin pescado esa semana, te avisamos. Siempre que tengas el pescado como alimento permitido, claro.

Si vemos que tu frecuencia cardíaca en reposo está subiendo los últimos días, quizá te recomendemos no tomar algún café que tenías planificado.

 

now INDYA nutrición en tiempo real

 

Prepárate para mañana

Este hábito puede marcar la diferencia. En NOW te mostraremos todo lo que hemos reajustado para que puedas organizarte el día siguiente.

Quizá te han añadido un preentreno que no tenías, se han reajustado las cantidades de una de las comidas o hemos encontrado alguna receta más óptima para la merienda. Todo esto necesitas saberlo con un poco de antelación, ¿no?

 

now INDYA nutrición en tiempo real

 

now INDYA nutrición en tiempo real

 

Rellena tu cumplimiento en un minuto

Desde este nuevo apartado también podrás completar tu cumplimiento diario en un minuto. Ya sabes que lo que no se mide no se puede mejorar, así que queremos ponértelo muy fácil.


 

 

Y próximamente…

Seguimos en un proceso de mejora constante. 

Esta funcionalidad no acaba aquí. Sigue leyendo para saber todo lo que tenemos planificado.

 

Ser útiles para quien no puede planificarse

Planificarse ahorra tiempo, dinero y ayuda mucho a conseguir cualquier objetivo. Pero hay personas con vidas más complicadas o con hábitos más caóticos, a los que les cuesta mucho poder seguir un plan.

Para esas personas también queremos ser útiles. Desde NOW, si no vas a poder comer lo que tienes planificado, te ayudaremos con las decisiones nutricionales que vas a tomar justo en ese momento, ya sea en un restaurante, en la calle o en tu oficina.

 

now INDYA nutrición en tiempo real



Visión integral

NOW se ha pensado para darte una visión 360º sobre todo lo que está ocurriendo en tu cuerpo a nivel nutricional. Recoger datos de tu organismo o del contexto a través de otras apps o dispositivos para reajustar tu alimentación es un sueño que se está haciendo realidad.

¿Qué datos queremos recoger?

Nivel de actividad (pasos), temperatura y humedad que haga en ese momento, fase del ciclo menstrual en la que te encuentres, variabilidad de la frecuencia cardíaca, tiempo y calidad del descanso, monitorización de la glucosa

Ejemplo: Si hoy hace mucho calor, podemos sugerirte cambiar tu receta por otra más fresquita que cubra las mismas necesidades nutricionales de ese bloque de comida. Podemos también añadirte más líquidos o tenerlo en cuenta para tu carga previa, avituallamientos y recuperación del entrenamiento de ese día.

Se viene una revolución absoluta en la nutrición. Por primera vez en la historia podemos tener datos e información tuya y de tu contexto que son muy relevantes a nivel nutricional.

 

Indya NOW nutrición en tiempo real

 

Ahora sí.

Tu nutrición en tiempo real es una realidad.

La nutrición del mañana es NOW.








Hola!
Somos INDYA

Un servicio personalizado de planificación nutricional para deportistas amateur.

Categorías

Descubre nuevos ingredientes y nuevos sabores

20 recetas saludables
INDYA Logo

INDYA- Nutrición adaptada a tus entrenamientos

Primer mes al 50% de descuento