Incorporaciones de élite a la plantilla de INDYA

fundadores de INDYA junto a deportistas de élite

Descubre nuevos ingredientes y nuevos sabores con estas recetas.

Infórmate sobre nutrición y deporte en nuestra NewsLetter.

Es hora de que te presentemos a los nuevos fichajes del equipo. 

Tras la entrada de Pau Gasol como inversor hace unas semanas, Iker Casillas, Rudy Fernández, Andrè Ramalho y Álex Rins se unen también en calidad de asesores e inversores. 

Completamos la plantilla con otro fichaje estrella, Aleix Espagaró, quien ya apostó por el proyecto de INDYA en nuestra primera ronda de inversión, y otros grandes players que nos ayudarán a seguir reivindicando la importancia de la nutrición en el rendimiento deportivo, entre los que se encuentran inversores independientes, fondos de Venture Capital y otros agentes del ecosistema de inversión, como son Draper B1, la Fundación Innovación Bankinter, Wayra y SportBoost.

Sin duda nuevas incorporaciones de élite, que se unen a un equipo que lleva tiempo con las ganas de darlo todo para convertirse en la aplicación referente en  España de nutrición y rendimiento y que destinará los fondos de la inversión para incrementar el equipo contratando como hasta ahora a perfiles senior en las diferentes áreas, mejorar la app y su tecnología y comenzar la expansión a otros países.

Para nosotros es un orgullo poder rodearnos de deportistas de este nivel para acompañarnos en nuestra misión de acercar la nutrición de élite a los deportistas amateur.

Iker Casillas junto a Rudy Fernández entran convirtiéndose en accionistas y apoyando así al emprendimiento español. Tras múltiples análisis, ambos deportistas han entrado, a través de SportBoost, la aceleradora de startups del deporte, en INDYA.

 

“Estoy muy feliz de unirme al proyecto de INDYA donde la tecnología y la nutrición se encuentran para mejorar el rendimiento deportivo de atletas amateurs y profesionales. INDYA tiene como objetivo popularizar y potenciar el conocimiento de la nutrición de forma personalizada para conocer en detalle las necesidades de cada deportista”, Iker Casillas, ex futbolista.

 

Es la primera inversión a nivel deportivo de Rudy Fernández. Una de las principales razones por las que invierte es su compromiso con el cuidado personal y la nutrición en particular. 

 

“La entrada de Iker Casillas y Rudy Fernández es un impulso fundamental para nosotros. Contar con el conocimiento de deportistas de élite como ellos y con su apoyo hace que el usuario final de nuestra app acceda a una tecnología y a una información hasta ahora sólo disponible para unos pocos”, comenta Javier Guerrero, CEO de INDYA.

 

Pau Gasol, Álex Rins, Andrè Ramalho y Aleix Espargaró cierran el grupo de deportistas profesionales que a partir de ahora asesorarán a INDYA para que pueda seguir creciendo en el mundo del rendimiento deportivo.

 

“Estoy muy contento de formar parte del proyecto de INDYA. Creo que está revolucionando el mundo de la alimentación deportiva en el mundo del motor, introduciendo el concepto de la “telemetría del piloto”, y creo que esta revolución puede ser extrapolable a cualquier tipo de deportista, independientemente de su nivel o disciplina.

 

Además, el equipo humano de INDYA está formado por grandes profesionales y personas, y combinando la espectacular tecnología que está detrás de la plataforma con esta calidad humana, no tengo ninguna duda de que juntos conseguiremos todos los objetivos que nos marquemos“, declara Álex Rins, piloto de motociclismo.

 

“Soy muy fan de la nutrición, muy fan de INDYA, porque además me parece que acercar o cerrar esta brecha entre la nutrición y las creencias de las dietas de los deportistas de élite, a los deportistas no tan pro, más de la calle que cada vez hay más, creo que es algo muy necesario”, Aleix Espargaró, piloto de motociclismo.

 

“Desde hace unos años se puede notar que el fútbol no es sólo para futbolistas brasileños. El fútbol es para verdaderos atletas y hoy sólo tener talento no es suficiente. Tienes que ser atleta 24 horas. Son recorridos enormes, mucho impacto, requiere mucha recuperación donde la nutrición es un factor importantísimo en cualquier deporte pero en el fútbol con la intensidad que se puede ver en los partidos es clarísimo que tiene y cada vez más un rol importantísimo”, André Ramalho, futbolista del PSV.

 

Desde aquí, queremos agradecer vuestro apoyo y vuestra confianza y aseguraros que todo el equipo trabajará con más ganas que nunca para darle a la nutrición deportiva la importancia que se merece y poder llevarla al alcance de cualquier deportista, sea amateur o uno de los mejores deportistas de su campo.

¿Quieres saber lo que dicen de nosotros en los medios?

 

INDYA en 2PlayBook

INDYA en Expansión

INDYA en Capital Riesgo

INDYA en Valencia Plaza

INDYA en El Economista

INDYA en Europa Press

INDYA en Tech.eu

INDYA en El Confidencial Digital

INDYA en Negocios

INDYA en Novobrief

INDYA en Nius Diario

INDYA en CMDSport

INDYA en Levante EMV

INDYA en El Referente

INDYA en Web Capital Riesgo

INDYA en Bolsa Manía

 

¡A por el próximo reto!

¡Todo son buenas noticias!

Te contamos todo sobre nutrición, tecnología y rendimiento deportivo aquí.

¡Todo son buenas noticias!

Te contamos todo sobre nutrición, tecnología y rendimiento deportivo aquí.